Segundo Plenario regional del Foro Nacional de la Agricultura Familiar

Los Delegados Nacionales del FONAF (Foro Nacional de la Agricultura Familiar) abajo firmantes los invitan a participar del Segundo Plenario de Organizaciones de la Zona Comarca Andina y Zona Cordillera a realizarse el día 28 del corriente a las 11:00 hs. en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura Familiar sita en la calle San Martín 615 de San Carlos de Bariloche.

Se invita a todas las organizaciones federadas y no federadas tanto de la Comarca Andina como de la Zona Cordillera y de pueblos originarios nucleados en el CODECI.

En caso de acceder, les solicitamos nos envíen los siguientes datos de un titular y un suplente: Nombre y apellido completo, DNI y fecha de nacimiento.

Durante la jornada se expondrán los reclamos y propuestas que desde la Federación se realizarán al Gobierno Nacional, la necesidades de los agricultores familiares de ambas zonas, el panorama nacional, provincial y local, situación de los créditos y subsidios para la Agricultura Familiar y la posibilidad de federarse de las organizaciones que así lo deseen (para ello deberán solicitar la documentación necesaria a los siguientes teléfonos: Alicia Roldán: 2944-705165 o Fabiana Goye: 2944-292528).

En la oportunidad se hará presente Roberto Fabián Rodríguez, Tesorero de la Federación, para brindar un panorama de la situación a nivel provincial y nacional.

 

P/FONAF ZONA CORDILLERA:

Fabiana M. Goye – Arturo R. Castagnetto

 

P/FONAF ZONA COMARCA ANDINA:

Alicia Roldán

 

Contacto: fonafbariloche@gmail.com

Acerca de Colectivo Al Margen 1438 Articles
El Colectivo al Margen es una organización social por la promoción de derechos, la inclusión social y la cultura del trabajo. Para llevar adelante estas acciones, el Colectivo motoriza dos áreas de trabajo: Un área de prevención y promoción de derechos, compuesta por dos cooperativas de trabajo destinadas y llevadas adelante por mas de 40 jóvenes de los barrios de Bariloche; un dispositivo de formación integral, en el barrio Nahuel Hue, donde concurren más de 20 adolescentes; y un equipo de fútbol femenino en el barrio Nuestras Malvinas. La otra área de trabajo es el sostenimiento de un Equipo de Comunicación Popular que impulsa un programa de radio semanal que se transmite por las radios comunitarias de la región; una productora de contenidos audiovisuales, que realiza campañas de sensibilización desde y para los movimientos sociales de la ciudad; una pagina Web, que visibiliza la agenda de las organizaciones populares; y una revista que cada dos meses tiene espacio y tiempo para esas otras noticias que no salen en los grandes medios y que además permite generar un ingreso económico a trabajadores desocupados y a personas que no pueden ingresar al mercado formal de trabajo. Dado el trabajo que realiza el Colectivo al Margen en el área de comunicación popular, infancia y adolescencia, derechos humanos, género y economía popular, la organización forma parte de consejos, foros, mesas, confederaciones y movimientos que impulsan políticas públicas nacidas desde el pie.