Anuncios

Mercado Municipal – Preocupacion de Organizaciones por Inasistencias‏ de funcionarios

Las organizaciones abajo firmantes manifiestan su malestar y preocupación por la ausencia del Subsecretario de Desarrollo Local, J. L. Zubizarreta, así como de otro funcionario o representante político municipal, a la Mesa de Incidencia a la que fuera convocado por la Defensoría del Pueblo de nuestra ciudad realizada el viernes pasado (11 de marzo de 2016).

Tal como fuera oportunamente comunicado a la sociedad de Bariloche, JL Zubizarreta (con funciones y responsabilidades respecto del Mercado Comunitario Municipal) se había comprometido a participar de una reunión con las organizaciones el día 18 de febrero y avisó a último momento que no asistiría. Ante este tipo de actitudes que nada tienen que ver con una actitud de respecto y apertura al diálogo con las organizaciones sociales, se recurrió al ámbito de la Defensoría buscando un espacio institucional en el cual pudiéramos tomar conocimiento del futuro que le depara al Mercado Comunitario e intercambiar posiciones y argumentos.

Lamentamos profundamente este tipo de actitudes que subestiman y desconocen el trabajo realizado por las organizaciones, al tiempo que generan  un horizonte de incertidumbre en la comunidad.

 Trabajadores UNRN

Firman:

Nodo Junta Vecinal Villa Los Coihues

Cooperativa Charcao

Coopate

Cooperativa La Pionera

Grupo Encuentro

Colectivo Al Margen

Cooperativa Laburar

Mujeres de Cafrune

Trabajadores UNRN

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: