OTRO CAPÍTULO DEL ENDEUDAMIENTO ARGENTINO: AFUERA LOS BUITRES Y ADENTRO LOS CARANCHOS.

  • A LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO Y PROVINCIA DE RÍO NEGRO (Diputados y Senadores),
  • AL FRENTE PARA LA VICTORIA,
  • A LAS AGRUPACIONES Y ORGANIZACIONES QUE VALORIZAN LOS RESULTADOS DE LA DÉCADA GANADA,
  • A TODOS LOS CIUDADANOS DE RÍO NEGRO, EMPODERADOS Y CON CONCIENCIA,
  • AL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE RÍO NEGRO CRO. MARTÍN SORIA Y CONCEJO PROVINCIAL PARTIDARIO:
EL PUEBLO NO DELIBERA NI GOBIERNA SINO A TRAVÉS DE SUS REPRESENTANTES”,
NOSOTROS ADVERTIMOS:
LOS REPRESENTANTES NO DELIBERAN NI GOBIERNAN EN CONTRA DE SUS REPRESENTADOS”.
Solicitamos a todos expresen mandato inequívoco para impedir que se retroceda en las re-conquistas de soberanía económica logradas con la denominada “Ley Cerrojo y pago soberano”.
Si la Patria y su Pueblo pierden logros de independencia, sea por la voluntad del actual gobierno entreguista y cómplices, PERO NO con el acompañamiento de los legítimos representantes del pueblo, los mismos quienes hace menos de un año fueron consecuentes con las premisas de aquél gobierno, que tenía muy claro como sólo se sostienen los derechos del pueblo: defendiendo la Patria socialmente Justa, Políticamente libre y económicamente soberana.
Por M.O.P. Mesa de Organización Popular Bariloche: Raúl Lucaccini, Germán Volpe, Daniel Madeeo, Sebastián Talauer, Maribel Volpe, Paula Soria.
Por RcA Bariloche: Carlos Fabián Tummino, Cristina Soria, Arturo Raúl Castagnetto.
Por SUTEPA – Sindicato Unido de Empleados y Trabajadores de PAMI Río Negro: Eduardo Terráneo.
Por empoderados: Franco Allende, Patricia Fernández, Malena Talauer.
Por Centro Cultural Hombre Vivo: Gustavo Jaramillo.
Por RcA Patagonia: Lola López.
Por RcA Chubut: Silvia Nacul, Débora Ana del Valle.
Por RcA Trelew: Marcelo Miguel Arias.
Por RcA Rawson: Marcela Markiewicz.
Por RcA Comodoro Rivadavia: Roxana Alderete.
Acerca de Colectivo Al Margen 1442 Articles
El Colectivo al Margen es una organización social por la promoción de derechos, la inclusión social y la cultura del trabajo. Para llevar adelante estas acciones, el Colectivo motoriza dos áreas de trabajo: Un área de prevención y promoción de derechos, compuesta por dos cooperativas de trabajo destinadas y llevadas adelante por mas de 40 jóvenes de los barrios de Bariloche; un dispositivo de formación integral, en el barrio Nahuel Hue, donde concurren más de 20 adolescentes; y un equipo de fútbol femenino en el barrio Nuestras Malvinas. La otra área de trabajo es el sostenimiento de un Equipo de Comunicación Popular que impulsa un programa de radio semanal que se transmite por las radios comunitarias de la región; una productora de contenidos audiovisuales, que realiza campañas de sensibilización desde y para los movimientos sociales de la ciudad; una pagina Web, que visibiliza la agenda de las organizaciones populares; y una revista que cada dos meses tiene espacio y tiempo para esas otras noticias que no salen en los grandes medios y que además permite generar un ingreso económico a trabajadores desocupados y a personas que no pueden ingresar al mercado formal de trabajo. Dado el trabajo que realiza el Colectivo al Margen en el área de comunicación popular, infancia y adolescencia, derechos humanos, género y economía popular, la organización forma parte de consejos, foros, mesas, confederaciones y movimientos que impulsan políticas públicas nacidas desde el pie.