Segundo Festival de Arte Independiente Autogestivo en Bariloche FAINA 27 y 28 de febrero

El colectivo artístico F.A.IN.A invita a la comunidad al segundo Festival de Arte Independiente Autogestivo, este sábado 27 y domingo 28 de febrero a partir de las 3 de la tarde en la plaza del barrio Ñireco, avenida 12 de octubre y diagonal Capraro (plaza del semáforo).

Creamos este Festival para compartir y dar a conocer lo que hacemos durante todo el año: música, poesía, teatro, artes visuales, circo, feria del libro independiente, danza, talleres, serigrafía y más. En el primer festival, hace un año atrás, tuvimos una gran participación de artistas y de la comunidad en general que valoró la iniciativa y disfrutó de las variadas propuestas artísticas que se desarrollaron.

El FAINA está conformado por espacios culturales autogestivos de Bariloche – Teatro Paico, Casita Azul, Quinquela Bar Tertulia, Casa Tao, Casa Pistacho, El Nuevo Galpón, FLIA Bariloche- que nos encontramos en el hacer  y nos  fortalecimos colectivamente en torno a necesidades, debates y actividades en común. Durante el 2015, impulsamos y logramos la aprobación de la ordenanza que regula los espacios culturales independientes de nuestra ciudad. Este es un gran motivo para juntarnos y celebrar el segundo Festival de Arte Independiente en Bariloche!  

Además, habrá talleres de yoga y serigrafía. Trae tu remera y serigrafiala!

A %d blogueros les gusta esto: