Comunicado de la Multisectorial en defensa del Mercado Comunitario

Desde La Multisectorial,  H.I.J.O.S Bariloche y   SUTEPA  PAMI, queremos manifestar públicamente nuestra solidaridad para con las Organizaciones en defensa del Mercado Municipal y repudiamos el desplazamiento de una trabajadora por parte del Ejecutivo Municipal.

Asimismo, expresamos nuestra preocupación ante el avance en la implementación por parte del gobierno  de políticas públicas que en nombre de supuestos sinceramientos y correcciones de rumbo lo único que hacen es vulnerar derechos fundamentales de la población  desconociendo su rol fundamental y  responsabilidad  de constituirse en garante  de la voluntad popular.

Ante las acciones arbitrarias de esta nueva administración municipal:

-EXIGIMOS la reincorporación de la trabajadora que ha sido desplazada.

-RECHAZAMOS cualquier intento de privatización del Mercado Comunitario Municipal.

-NOS SUMAMOS  a la convocatoria al pueblo a defender la iniciativa del Mercado Comunitario.

MULTISECTORIAL CONTRA LA REPRESIÓN Y LA IMPUNIDAD DE BARILOCHE

H.I.J.O.S  BARILOCHE