Qué fácil es mezclar todo

La Vice Presidenta le dijo a Infobae que Milagro Sala esta presa por “las irregularidades que cometió en la administración de los fondos públicos”. Clarín salió hoy, en muchas notas, con la misma versión. Según ellos, esta presa por robar, por patotera, por usar a los/as pobres.
¿Cuántas personas compran esta versión?
En la caratular de la detención de Milagro Sala figura: “instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real” y fue en el marco del acampe que la Red de Organizaciones Sociales mantiene hace más de un mes en Jujuy.
El poder judicial habla siempre en difícil para quedarse con el poder de la palabra. Porque si no entendés tampoco te podés defender. Entonces queremos aclarar que estas palabritas engañosas quieren decir que Milagro Sala esta presa por manifestarse, por acampar y reclamar, por hacer uso de la política para defender su derechos.
Mantengámonos alertas, sepamos ser canales de comunicación, para que la información siga llegando.

Por Equipo de Comunicación Popular Coectivo Al Margen

Acerca de Colectivo Al Margen 1409 Articles
El Colectivo al Margen es una organización social por la promoción de derechos, la inclusión social y la cultura del trabajo. Para llevar adelante estas acciones, el Colectivo motoriza dos áreas de trabajo: Un área de prevención y promoción de derechos, compuesta por dos cooperativas de trabajo destinadas y llevadas adelante por mas de 40 jóvenes de los barrios de Bariloche; un dispositivo de formación integral, en el barrio Nahuel Hue, donde concurren más de 20 adolescentes; y un equipo de fútbol femenino en el barrio Nuestras Malvinas. La otra área de trabajo es el sostenimiento de un Equipo de Comunicación Popular que impulsa un programa de radio semanal que se transmite por las radios comunitarias de la región; una productora de contenidos audiovisuales, que realiza campañas de sensibilización desde y para los movimientos sociales de la ciudad; una pagina Web, que visibiliza la agenda de las organizaciones populares; y una revista que cada dos meses tiene espacio y tiempo para esas otras noticias que no salen en los grandes medios y que además permite generar un ingreso económico a trabajadores desocupados y a personas que no pueden ingresar al mercado formal de trabajo. Dado el trabajo que realiza el Colectivo al Margen en el área de comunicación popular, infancia y adolescencia, derechos humanos, género y economía popular, la organización forma parte de consejos, foros, mesas, confederaciones y movimientos que impulsan políticas públicas nacidas desde el pie.