Se viene la 61ª Feria de Intercambio de Semillas y Plantines “De la Tierra a las Raíces”

Siguiendo con los festejos de los 10 años de la Feria Zonal de Intercambio de Semillas y Plantines “De la Tierra a las Raíces” el Grupo de Huerteros Autoconvocados y el INTA Pro-Huerta EEA Bariloche invitan a toda la población a una nueva edición de la Feria que tendrá lugar en la Parroquia San Cayetano del Bº El Frutillar, calles Charcao y Chocorí, el sábado 3 de Octubre de 11:00 a 13:00 hs.. La línea 61 de colectivos los deja en la puerta y las líneas 81 y 82 a dos y cuatro cuadras respectivamente.
Durante la jornada se realizará un Taller de poda de Frutales a cargo del Ing. Agr. Julio Ojeda del INTA Pro-Huerta EEA Bariloche.
Dado que son 10 años ininterrumpidos de actividad en Bariloche y la zona esperamos una gran concurrencia de público.
Como siempre le solicitamos a los que lleven semillas y/o plantines que lo hagan empaquetados y debidamente identificados con nombre de la especie y variedad, cosecha, usos y aplicaciones y nombre del productor. Además les pedimos que lleven rotuladores y bolsitas o recipientes para envasar las semillas que se llevarán del intercambio.
Esperando que esta sea una gran fiesta de los huerteros y huerteras quedamos a disposición para cualquier consulta en los siguientes teléfonos y mails: Julio Ojeda cel.: 011-68085128 ojeda.julio@inta.gob.ar y Arturo Castagnetto cel.: 2944-319416 orestear@yahoo.com .

Por prensa Feria de Intercambio de Semillas y Plantines “De la Tierra a las Raíces”

A %d blogueros les gusta esto: