MARCHA POR LA TIERRA Y LA VIVIENDA

Comunicado de Prensa Bº San Juan.

Estimados vecinos los invitamos a la “MARCHA POR LA TIERRA Y LA VIVIENDA” el día 27 DE MARZO 10hs. Partiendo desde Onelly y Moreno. Queremos Comunicar que el problema habitacional de tierras y viviendas no solo nos afecta a nosotros por haber sido estafados, queremos que luchemos juntos porque ningún funcionario nos escucha, hace 4 años nos sucedió a nosotros mañana podrían ser sus hijos, hermanos, nietos y familiares. En Bariloche particularmente comenzaron las estafas con Kopprio U.P.C.N y no hubo ninguna solución, luego Valle azul y siguen prometiendo y no dan nada. ¿Acaso es tierra de nadie? ¿Nadie ve las estafas que ocurren? ¿Nada esta penalizado en Bariloche?, políticamente no nos dan ninguna respuesta, nuestros dirigentes miran a un lado y hacen oídos sordos. QUEREMOS SER ESCUCHADOS. QUEREMOS RESPUESTAS. Los convocamos a luchar por el derecho de la vivienda digna que cada niño merece, al que cada mujer y hombre trabajador deberían poder acceder.

VIERNES 27 DE MARZO “MARCHA POR LA TIERRA Y LA VIVIENDA” Onelly y Moreno 10 hs. En la semana que se recuerda que ya no vivimos bajo un Golpe de Estado, entonces pedimos ser escuchados. Los gobernantes deberían ser nuestra voz, no callarnos.

Nosotros hemos vivido 4 años de precariedad y abandono de persona, en el cual gracias a la cautelar del Juez Lozada no podemos accesar al agua, ni a la luz y mucho menos meter 2 troncos en nuestros hogares para poder calefaccionarnos. Nuestros niños viven sin derechos básicos sufriendo de problemas respiratorios, convulsiones, Cefaleas, y demás enfermedades por las condiciones de vida. Hacemos responsables a los dirigentes por la salud de nuestros niños y denunciamos la complicidad de los funcionarios públicos. En diciembre tras haber sido atacados por el señor Germán Gonzáles Lera con sus “matones” quienes llevo en madrugada al barrio, tirotearon a los vecinos intentando prender fuego mas casas, entonces nos asignaron una guardia policial en la cual ellos debían PROTEGER a los vecinos y sus hogares impidiendo mas desmanes, mientras que nos hemos visto desde entonces amedrentados por la policía, reprimidos, y juzgados una y otra vez. Gracias a estos que están las 24 hs infundiendo temor y tomándose de las manos con el señor Lera cuando el accede al barrio, no podemos introducir leña al barrio, y demás es decir que nuestras casas siguen siendo destruidas con la policía “cuidando” las 24 hs del día. Complicidad e impunidad. Ese es el nombre de nuestra situación.

LOS ESPERAMOS 27 DE MARZO 10 hs MORENO Y ONELLY

A %d blogueros les gusta esto: